Etiquetas

sábado, 8 de julio de 2017

Curso Gratuito de Introducción a la Automatización


🏭 CONOCE EL PROTOCOLO MODBUS PASO A PASO Y SIN PRERREQUISITOS

-------------------------------------
Saludos a toda la comunidad eeymuc, hoy les quiero compartir un curso que he montado de forma gratuita en mi página web, para acceder a él simplemente deben ingresar a la página y llegar a la parte final, tal como lo muestra la siguiente captura de pantalla:


Este curso ha sido desarrollado bajo una perspectiva de Domótica que le permita a las personas conocer tecnologías de bajo costo con las que puedan iniciar pequeñas automatizaciones en el hogar. Por ejemplo, encender las luces a determinadas horas, encender el sistema de riego de las plantas en las mañanas de forma automática, etc.

El curso se ha construido en formato de video tutoriales, que van avanzando poco a poco conociendo las tecnologías recomendadas, son 4 videos muy concretos y al final hay una sorpresa interesante que les permite iniciar con la configuración de equipos conocidos como los programadores semanales.

Pueden acceder al curso en el enlace: https://eeymuc.co

Encuentra la segunda parte de este artículo en el siguiente enlace:


Equipos empleados en el desarrollo del post
MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014) http://amzn.to/2snSeTs
Ipad mini (Para capturar las ideas en todo momento) http://amzn.to/2tOm5sS
Libreta Moleskine de Evernote http://amzn.to/2u4TPC7

Software empleado en el desarrollo del post


Evernote (Mi herramienta favorita) https://evernote.com/intl/es/

------------------------------------------------------
Chicos y Chicas ha llegado el momento de Centralizar todos los servicios con miras a crecer en la implementación de nuevos Proyectos y Tecnologías que conocerán muy pronto. Todos los artículos serán publicados en el blog de mi página web: https://eeymuc.co/blog/ . Algunos Post serán actualizados y otros simplemente permanecerán como evidencia de mis primeros pasos en Internet, tengo mucho que agradecer a Blogger y por supuesto a ustedes que me han apoyado en esta interesante aventura. Espero me acompañen a mi página y sigan conmigo recorriendo el camino….un abrazo fuerte..muchos éxitos y bendiciones.
--------------------------------------------------------

0 comentarios: