Etiquetas

lunes, 31 de julio de 2017

Podcast 29: Página de membresía eeymuc

🏭 CONOCE EL PROTOCOLO MODBUS PASO A PASO Y SIN PRERREQUISITOS                                                                            https://www.eeymuc.co/modbus


Este episodio lo dedico a compartirles el lanzamiento de mi proyecto en el que he trabajado desde el 2010, que fué el año en el que abrí el canal de youtube. El canal es el resultado de buscar la forma de compartir mis experiencias y ganas de crecer día a día, algo que podríamos llamar como Kaizen..hoy que lo estudio más profundamente es una perspectiva parecida...mejoramiento contínuo...

PodCast


Quiero con esta plataforma compartir con todos, los años de experiencia de entrenar personal en las Empresas y en las Universidades en temáticas como la Automatización Industrial, Instrumentación, Productividad, etc....  

Puedes saber un poco más de mi a través de un breve reseña..

Visita los contenidos y déjame en los comentarios que curso quieres que desarrolle en futuras entregas..

Les comparto los enlaces de afiliados a todos los equipos empleados para desarrollar el podcast.

Hardware empleado en el podcast
Grabadora Sony
Portatil MBP 15'
Ipad Mini 
Celular Motorola 
Trípode grabadora y celular 
Grabadora Tascam 
Auriculares Sony

Visita mi cuenta de instagram y conoce los sitios en donde se graban los episodios 
https://www.instagram.com/eeymuc/


Quieres conocer las herramientas que empleo en el proceso de edición del Podcast visita el siguiente enlace:
https://eeymuc.co/software-empleado-en-el-podcast/
------------------------------------------------------
Chicos y Chicas ha llegado el momento de Centralizar todos los servicios con miras a crecer en la implementación de nuevos Proyectos y Tecnologías que conocerán muy pronto. Todos los artículos serán publicados en el blog de mi página web: https://eeymuc.co/blog/ . Algunos Post serán actualizados y otros simplemente permanecerán como evidencia de mis primeros pasos en Internet, tengo mucho que agradecer a Blogger y por supuesto a ustedes que me han apoyado en esta interesante aventura. Espero me acompañen a mi página y sigan conmigo recorriendo el camino….un abrazo fuerte..muchos éxitos y bendiciones.
--------------------------------------------------------




0 comentarios: