Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2016

Desempaquetado de Fuente de Voltaje Red Lion PSDR


🏭 CONOCE EL PROTOCOLO MODBUS PASO A PASO Y SIN PRERREQUISITOS
——————————

En un gran porcentaje los equipos empleados para la automatización Industrial trabajan empleando un Voltaje de 24 VDC. Ademas van ubicados en armarios o en racks en los que se utilizan rieles para ser sujetados, lo que exije entonces que el hardware posea un riel Din para ser ubicados. Esta fuente posee las características antes mencionadas.
Encuentra catálogos y otros tips en el siguiente enlace:




------------------------------------------------------
Gracias por visitar mi primer Blog, quiero que conozcas también mi página www.eeymuc.com  donde podrás encontrar un segundo proyecto que complementa los contenidos que has encontrado en Blogger. He desarrollado una estrategia para publicar entradas complementarias de tal forma que muchos artículos continúan en mi página.

Les adelanto una pequeña sorpresa, mi tercer proyecto asociado a la divulgación escrita será montado en mis plataformas de Blog…Un libro dedicado a la enseñanza de la automatización….así que muy pronto podrás ver las entradas numeradas y asociadas al proyecto en mención…gracias por seguirme…un abrazo..
--------------------------------------------------------

0 comentarios: