Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2016

Control de Flujo en Comunicación Serial RS 232


🏭 CONOCE EL PROTOCOLO MODBUS PASO A PASO Y SIN PRERREQUISITOS
——————————

Conoces cuál es la función de señales distintas a RX y TX en la comunicación RS 232, en el siguiente tutorial te muestro como se puede tener un cable serial cruzado habilitando las señales de control de flujo. Encuentra material complementario en el siguiente enlace:
https://eeymuc.co/funcion-del-pin-out-virtual-serial-port-driver/





------------------------------------------------------
Chicos y Chicas ha llegado el momento de Centralizar todos los servicios con miras a crecer en la implementación de nuevos Proyectos y Tecnologías que conocerán muy pronto. Todos los artículos serán publicados en el blog de mi página web: https://eeymuc.co/blog/ . Algunos Post serán actualizados y otros simplemente permanecerán como evidencia de mis primeros pasos en Internet, tengo mucho que agradecer a Blogger y por supuesto a ustedes que me han apoyado en esta interesante aventura. Espero me acompañen a mi página y sigan conmigo recorriendo el camino….un abrazo fuerte..muchos éxitos y bendiciones.
--------------------------------------------------------

0 comentarios: