Etiquetas

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ZELIO SOFT 2 CURSO DE INICIACIÓN


🏭 CONOCE EL PROTOCOLO MODBUS PASO A PASO Y SIN PRERREQUISITOS
——————————
En este curso podrás aprender a programar los equipos Zelio de Schneider Electric de una manera rápida y sencilla sin prerrequisitos. Aprende paso a paso a través de tutoriales a conocer todas las funcionalidades del Software Zelio Soft 2.
Temas 

  • Instalación del Software Zelio Soft 2 Versión 4.5
  • Configuración Inicial, selección de CPU y módulos
  • Funciones básicas de la Interfaz de Usuario
  • Funciones básicas de la Interfaz de Usuario en Lenguaje de Contactos
  • Funciones y servicios del simulador
  • Lenguaje de contactos con entradas, salidas y memorias
  • Lenguaje de contactos con Temporizadores
  • Lenguaje de contactos con Contadores y Comparadores de Contadores
  • Lenguaje de contactos con Comparadores Analógicos
  • Lenguaje de contactos con Relojes o Programadores Semanales
Más información en el siguiente enlace:
https://eeymuc.co/producto/zelio/

------------------------------------------------------
Chicos y Chicas ha llegado el momento de Centralizar todos los servicios con miras a crecer en la implementación de nuevos Proyectos y Tecnologías que conocerán muy pronto. Todos los artículos serán publicados en el blog de mi página web: https://eeymuc.co/blog/ . Algunos Post serán actualizados y otros simplemente permanecerán como evidencia de mis primeros pasos en Internet, tengo mucho que agradecer a Blogger y por supuesto a ustedes que me han apoyado en esta interesante aventura. Espero me acompañen a mi página y sigan conmigo recorriendo el camino….un abrazo fuerte..muchos éxitos y bendiciones.

--------------------------------------------------------

0 comentarios: